Factoraje con Love’s Financial


La Mejor Manera de Facturar

En Inglés

Usted ha entregado la carga y ahora está listo para recibir su pago. Factoraje con Love’s es una solución inteligente para manejar y acelerar su flujo de efectivo además de ayudarle con el crecimiento de su negocio y a cubrir gastos de combustible, seguro, mantenimiento y nómina sin crear deudas. 

Permita que nuestro Especialista en Factoraje le muestre por que Love’s es “La Mejor Manera de Facturar.” Ofrecemos opciones con o sin Recurso para crédito desde facturas individuales hasta grandes portafolios de cuentas por cobrar. Con nuestra red nacional de estaciones de combustible, podemos combinar su programa de factoraje con cualquier número de servicios agregados como descuentos de gasolina y líneas de crédito sin tarifas y todo esto con el compromiso de servicio excepcional que caracteriza a Love’s.  

  • Tarifas bajas de factoraje
  • Descuentos de combustible
  • Opciones con y sin Recurso disponibles
  • Pagos en 24 horas o menos
  • Tarjeta de combustible sin cargos con línea de crédito establecida para TODOS los clientes de factoring 
  • Apoyo administrativo (facturación/cobranzas)
  • Sin mínimos
  • Red Nacional de Estaciones de Combustible

Love´s es su compañero dentro y fuera de la carretera. 

Love's Financial Logo

Llame gratis al 1-855-495-LOVES


COTIZACIÓN

En Inglés
  1. MARCAR

Llámenos gratis al 1-855-495-LOVES (1-855-495-5683) o complete una solicitud en línea para empezar. Los especialistas de factoraje de Love’s están disponibles para ayudarle en el fácil proceso de aplicación. Una vez inscrito, puede disfrutar inmediatamente de los beneficios que vienen con el factoraje con Love’s con la frecuencia que desee.

  1. ENTREGAR

Entregue su carga y luego envíe sus facturas de transporte por email, fax o a través de nuestro conveniente Servicio de escaneo TRANSFLO Express ® - GRATIS para los clientes del programa de factoraje en cualquier estación de servicio de Love’s en todo el país. También ofrecemos el servicio de entrega de facturas al día siguiente de TripPak Express ® por un cargo mínimo. 

  1. DEPOSITAR

Una vez recibamos sus facturas de transporte, nuestra prioridad es pagarle dentro de 24 horas por transferencia bancaria electrónica (wire o ACH). Para mayor beneficio, también podemos enviar sus fondos a la tarjeta de combustible Love’s Express.


Recomiende a un amigo, Gane $250

En Inglés

Recomiende a un amigo para Factoraje con Love's y le  daremos $250.00!

Así de fácil. Llame a nuestro equipo de ventas de Love's Financial (1-855-495-5683) para proporcionar el nombre y teléfono de su amigo. Si su referencia se registra, después de la primera compra de facturas le enviaremos $250.00. Su amigo disfrutará de los diversos beneficios de Factoraje con Love´s y usted tendrá dinero extra en su bolsillo. 

Más fácil no se puede!

Contáctenos

En Inglés

Nuestros especialistas están disponibles para responder cualquier pregunta acerca de factoraje con Love’s. 

Llámenos gratis de lunes a viernes (8:00 AM-5:00PM hora central) al 1-855-495-LOVES (1-855-495-5683)

Envíe un email a Love’s Financial a lovesfinancialsales@loves.com

Love’s Corporate Office

10601 N Pennsylvania Ave.

Oklahoma City, Okla. 73120

1-855-495-LOVES (Línea de Ventas)

1-405-463-8888 (Línea de Operaciones)

FAX:

405-749-9183 (General)

405-936-7147 (Ventas)

Correos Electrónicos:

creditrequestls@loves.com  

schedulesls@loves.com

lovesfinancialsales@loves.com

Loves-Financial-Services-Staff

Video: Aprenda más

En Inglés

Preguntas Frecuentes

En Inglés

¿Cómo funciona el Factoraje?

Una vez que usted entrega su carga, basta con escanear su factura, confirmación y la prueba de entrega y enviarlos a Love’s. Su pago será realizado dentro de 24 horas. 

¿Cuánto cuesta? 

Love´s Financial ofrece soluciones echas a la medida de su negocio, con base en el número de camiones, volumen mensual y clientela. Contáctenos para una cotización específica para su negocio y sus necesidades. 

¿Trabajan con negocios pequeños y nuevas empresas?

Las empresas nuevas y pequeñas a menudo necesitan acceso a fondos para poder pagar sus gastos generales. Love´s Financial está diseñado para servir negocios de cualquier tamaño.  

¿Cuáles son las cantidades mínimas y máximas que compran? 

No hay cantidades mínimas ni máximas.

¿Ofrecen contratos con Recurso o Sin Recurso?

Ofrecemos ambas opciones.

¿Cómo seré pagado?

Los fondos pueden ser depositados por transferencia electrónica a su cuenta bancaria, a una tarjeta de combustible o la tarjeta Love’s Express.

¿Mi puntaje de crédito afectara mi aprobación?

Aunque el equipo de Aseguramiento revisará su crédito, no es el único factor que tenemos en cuenta para su aprobación. Love’s Financial no lo rechazará basado en su puntaje crediticio solamente.

¿Puedo enviar facturas de compañías o de agentes de cargas (brokers)

Sí, podemos comprar facturas de ambos tipos de clientes, siempre y cuando sean aprobados por nuestro departamento de crédito.

¿Hay algún cobro mensual o anual?

No! Nuestra meta es ser lo más transparente y directo posible y nunca sorprenderemos a nuestros clientes con cargos escondidos. 

¿Qué documentación inicial va a requerir?

Los documentos requeridos son: Autoridad de Operación, Certificado de Seguro, Copia de identificación con fotografía, Artículos de Incorporación/Organización, forma W-9 y solicitud completa.

¿Tengo que factorizar todas mis cuentas por cobrar?

No es necesario, pero entre más nos envíe, mejor su tarifa de descuento. Además, puede excluir brokers o compañías específicas.

¿Qué pasa si un agente de carga se rehúsa a pagar?

Si usted es un cliente de Recurso, todas las facturas que no podamos cobrar se le cargarán de nuevo a usted. Si es un cliente sin Recurso y el deudor no pagará (por causas ajenas a su cuenta, por ejemplo, no reclamaciones o daños de cargas), Love’s Financial cubrirá la pérdida.

¿Cómo envío mi factura y prueba de entrega?

A través de Email, Fax o nuestro conveniente servicio de escaneo TRANSFLO Express ® está disponible (GRATIS para los clientes de factoring de Love’s) en cualquiera de las estaciones de servicio de Love’s en todo el país. También ofrecemos TripPak Express ® por un costo mínimo.

¿Hay una cuota de inicio?

Hay una cuota de $100 para cubrir el proceso de registro de la cuenta, pero esta cantidad se deducirá de su primera compra de facturas, por lo que no incurrirá en ningún gasto extra de su propio bolsillo.

¿A quién puedo llamar con dudas relacionadas a mis facturas y pagos, una vez que ya me registre? 

Usted tendrá un Especialista que está asignado exclusivamente a su cuenta. Puede comunicarse con su especialista de cuenta directamente entre las horas de 8a- 5p (Hora Central). Después de este horario, o fines de semana, puede contactar a un representante de Servicio al Cliente para asistencia.

Nuestros Clientes Opinan

En Inglés

Love's Factoring Customer Joe Jeffcoat

“Al principio estaba un poco nervioso por cambiar de compañía, pero lo que me llamó más la atención acerca de Love´s es que manejan escaneos, y sin costo extra.”

Joe Jeffcoat, 

Dueño de UFO Trucking Company

Love's Factoring Customers

“Ganar la experiencia de ´Nascar detrás de cámaras´ por ser cliente de Factoraje fue increíble. Realmente disfruté esta oportunidad y el servicio VIP de Love´s.”

Yolanda Pratt, 

Ganadora de la Experiencia NASCAR VIP

Love's Factoring Customers Suzanne and Dennis Nufield

“Trabajar con el equipo de Love´s Financial es lo mejor. Siempre están ahí para ayudar y otorgar el mejor servicio a conductores como yo.”

 Suzanne & Dennis Nufield, 

Dueño de DSN Transportation

Love's Financial Beaver Bolding Trucking

“No puedo explicarme lo suficientemente bien para que los demás conductores lo entiendan. Para mi, dueño y operador, esto es tan bueno como parece. Obtengo mi dinero de vuelta en 24 horas.”

John 'Beaver' Bolding, 

Dueño de B&B Trucking of Haskell, Okla.