Únase a My Love Rewards


Gane Más Con Love’s

En Inglés

My Love Rewards es el mejor programa de lealtad que existe para conductores profesionales. Con una tarjeta de My Love Rewards puede ahorrar más en combustible, mercancía y cuidado de neumáticos.

Visite la tienda y pregunte por la tarjeta de puntos My Love Rewards. Después, registre su tarjeta nueva en el quiosco, la aplicación móvil, la página de internet o llame servicio al cliente al 1-800-655-6837 para empezar a ganar más!

Gane 1 punto extra por galón cuando pague por Diésel, Gas Natural Comprimido y Escape Líquido de Diésel (DEF) en efectivo o cheque.

Puntos obtenidos por cargar combustible

Estatus Galones Cargados* Puntos Por Galón o Mercancía Calificada Por Dólar Gastado**

Diamante

1,500 Galones

4 Puntos

Plata

1,000 Galones

3 Puntos

Oro

500 Galones

2 Puntos

Base

499 Galones o menos

1 Punto

* Del mes anterior   ** Del mes actual

Puntos Gastados Como Efectivo

En Inglés

Los miembros deben deslizar su tarjeta My Love Rewards en la bomba de gasolina o presentarla al momento de la compra para ganar puntos y créditos. Gane puntos por cada galón comprado de Diésel, Escape Líquido de Diesel (DEF), Combustible Refrigerado y Gas Natural Comprimido. Gane puntos adicionales por cada dólar gastado en mercancía calificada y neumáticos. 

Nota: Para información más específica en la obtención de puntos con compras de neumáticos, lea las Reglas del Programa

Verifique su recibo para conocer sus puntos actuales y su balance de crédito. Cada punto es igual a un centavo de descuento en la tienda. Los puntos pueden ser gastados como efectivo en mercancía, restaurantes, reparación de neumáticos y venta al por menor que pertenecen y son operados por Love´s. Los puntos no pueden ser usados en compras de combustible, tabaco, e-cigarrillos, alcohol, tarjetas de regalo, tarjetas de teléfono o boletos de lotería. 

Encuentre restaurantes que aceptan la tarjeta de My Love Rewards en la aplicación móvil Love´s Connect Mobile App

Gane Bebidas y Créditos Para Regaderas

En Inglés

Cuando compra un mínimo de 50 galones de Diésel comercial, usted recibe créditos para una regadera gratis y una recarga de bebida  (café, soda o té) de hasta 44 onzas. Los créditos deben ser canjeados dentro de 7 días desde el día en que se compre el diésel para el estatus ´Base´ y dentro de 10 días desde que se compra el diésel para el estatus de ´Oro´. 

Si usted califica para el estatus de ´Plata´ o ´Diamante´ en un mes, usted automáticamente recibe créditos para una regadera y para una recarga de bebida (café, soda o té) de hasta 44 onzas cada vez que nos visite. Hay un límite de 2 regaderas gratis y dos recargas de bebidas por tarjeta y por día para miembros del estatus ´Plata´ y ´Diamante´. Equipos de conductores pueden usar una sola tarjeta para recibir una regadera y una recarga de bebida para cada uno por día. 

Las recargas son otorgadas de hasta 44 onzas. Para cualquier otro tamaño, se cobrará la diferencia entre la recarga estándar (44 onzas) y la recarga grande (64 onzas) en precio.

Programa de Arranque

En Inglés

Si usted paga con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de tarjeta aceptada, el programa de Arranque le permite activar la bomba de gasolina en la línea de combustible. Sólo acérquese a la tienda y dígale a cualquier miembro de Love´s que usted está interesado en agregar el programa de Arranque a su tarjeta de My Love Rewards. Sólo necesita su licencia de manejo comercial y contestar unas simples preguntas para poder programarlo y activarlo. 

En su próxima visita, simplemente deslice su tarjeta de My Love Rewards en la bomba de gasolina, siga las instrucciones y comience a cargar combustible.

Canjeo y Expiración

En Inglés

Una vez que gane sus primeros 500 puntos, usted puede empezar a canjearlos. Simplemente deslice o presente su tarjeta My Love Rewards en cada transacción en Love´s para asegurarse de obtener los mayores puntos y créditos con su dinero.

Sus puntos de My Love Rewards expiran sólo si la cuenta se encuentra sin ninguna transacción por más de 365 días.

Reglas Adicionales del Programa

En Inglés

  • Las compras de Cuentas No Nacionales de Neumáticos, ganan puntos de acuerdo a la siguiente escala:

    Diamante 4 puntos por dólar gastado
    Plata 3 puntos por dólar gastado
    Oro 2 puntos por dólar gastado
    Base 1 punto por dólar gastado
  • Las compras de Cuentas Nacionales de Neumáticos, ganan 350 puntos por neumático.
  • Los puntos ganados NO son canjeables por efectivo, al igual que no tienen valor en efectivo.
  • Los puntos NO se pueden transferir.
  • No se pueden reclamar puntos, premios u ofertas recibas por error o como estafas de terceras personas.
  • Love´s no es responsable por la remisión de puntos debido a errores o tarjetas perdidas o robadas.
  • Las notificaciones móviles son enviadas a los dispositivos que tienen habilitado recibir notificaciones, dado que el dispositivo móvil tenga una o dos personas asociadas con la cuenta asignada en el momento de la descarga de la aplicación.
  • Love´s tiene el derecho de terminar o cambiar el programa en cualquier momento.
  • Mensajes de Texto y Condiciones

    • Mande el mensaje de texto JOIN al 56837 para unirse a las ofertas especiales de Love´s.  Tres Mensajes por semana. Responda HELP para obtener ayuda o STOP para cancelar la subscripción. Cargos de mensajes y datos pueden aplicar.
    • Para dejar de recibir Mensajes de texto de las ofertas especiales de Love´s, mande STOP al 56837.
    • Para obtener ayuda adicional, mande HELP al 56837, envíe un correo electrónico a comments@loves.com, o llame al 1-800-655-6837.
    • La Política de Privacidad y los Términos de Uso en Línea, pueden cambiar con el tiempo y están incluidos aquí como referencia. Asimismo, estos términos aplican a su participación y uso del Programa y están disponibles AQUI.

    • Proveedores compatibles incluyen ATT, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, Boost, Cricket, MetroPCS, U.S. Cellular, Virgin Mobile, ACS Wireless, Appalachian Wireless, Bluegrass Cellular, Breakaway Wireless, Cabelvision (Optimum Mobile), Carolina West Wireless, Cellcom, Cellular One of East Central Illinois, Centennial Wireless, Chariton Valley Cellular, Chat Mobility (Hawkeye), Cincinnati Bell Wireless, Coral Wireless, Cox Mobility, Cross/ Sprocket, C-Spire Wireless (formerly Cellsouth), CTC Telecom, DTC Wireless (Advantage Cellular), Duet IP (AKA Max/Benton/Albany), Element Mobile, Epic Touch, GCI Communications, Golden State, Illinois Valley Cellular, Immix (Keystone Wireless/ PC Management), Inland Cellular, iWireless, Leaco, Mobi PCS, Mosaic, MTPCS/ Cellular One (Cellone Nation), Nemont, Nex-Tech Wireless, nTelos, NW Missouri Cellular (Hawkeye), Panhandle Telecommunications, Peoples Wireless, Pioneer, Pine Cellular, Plateau, Revol, Rina - Custer, Rina - All West, Rina - Cambridge Telecom Coop, Rina - Eagle Valley Comm, Rina - Farmers Mutual Telephone Co, Rina - Nucla Nutria Telephone Co, Rina - Silver Star, Rina - Syringa, Rina - UBET, Rina - Manti, Rural Cellular Corporation, SI Wireless, Simmetry, SouthernLINC, SRT, Strata Networks, Thumb Cellular, Union Wireless, United, Viaero Wireless, West Central Wireless. T-Mobile no es responsable por mensajes retrasados o no envíados.
     

Los Términos y Condiciones del Programa completos están en el ACUERDO DE MEMBRESÍA DEL PROGRAMA.   Click aquí para ver

Ofertas Especiales

En Inglés

¿Se ha registrado para recibir ofertas especiales?

Para asegurar el envío de ofertas especiales, agregue rewards@loves.com a su directorio de correo electrónicos.

¿No se ha registrado?

Para empezar a recibir ofertas especiales:

  1. Inicie sesión en su cuenta de My Love Rewards
  2. Haga click en ´Ver Perfil´
  3. Verifique la ventanilla bajo el nombre de ´Recompensas Personalizadas´

¡Gracias!

Oferta Especial en Dispositivos de Conexión Electrónica (ELD)

En Inglés

Estamos ayudando a nuestros más leales conductores profesionales a prepararse para las regulaciones de horas de servicio implementadas por la Administración Federal de Seguridad de Transportistas, ofreciendo reembolso completo a través de puntos de My Loves Rewards en la compra de un Transflo T7 ELD y servicio mensual de Transflo E-Log hasta Junio del 2018.

Love's ELD Special Offer
Love's ELD Special Offer

Los miembros del programa de lealtad My Love Rewards con estatus Diamante, Platino, u Oro que compren un Transflo T7 ELD en Love´s, recibirán instantáneamente $140 en puntos (14,000 puntos).

*Los puntos aplican a su cuenta de My Love Rewards después de cada pago mensual. Por favor permita hasta 48 horas para que sus puntos apliquen a su cuenta después de haber procesado su pago.
*Oferta de tiempo limitado. Sujeta a cambios. No devoluciones o reembolsos. Cambios permitidos sólo en equipo.

Aprende más sobre la oferta

Descargue la Aplicación Móvil de Love´s