Únase a My Love Rewards


My Love Rewards is the best rewards program on the road today

My Love Rewards es el mejor programa de lealtad que existe para conductores profesionales.


¿Cómo unirse? Obtenga una tarjeta de My Love Rewards en su sucursal más cercana de Love´s Travel Stop o Speedco. La tarjeta deberá activarse con su cuenta de correo electrónico antes de usarse.

¿Cómo Funciona?

Con la tarjeta My Love Rewards, mientras más compre, más gana. El número de galones que llene con nosotros determina su estatus y puntos del siguiente mes. Observe la siguiente tabla:

  Estatus   Galones Comprados Este Mes Puntos Ganados el Siguiente Mes
Puntos por Galón    Puntos por dólar Regaderas   Relleno de Bebidas
 DIAMANTE  1,500 Galones  4 Puntos  4 Puntos   Gratis Todos los Días  Gratis Todos los Días
  PLATINO  1,000 Galones  3 Puntos  3 Puntos
  ORO  500 Galones  2 Puntos  2 Puntos   1 Gratis por Cada 50 Galones  1 Gratis por Cada 50 Galones
  BASE  499 Galones o Menos  1 Puntos  1 Puntos

Cada punto equivale a un centavo que puede usar en las tiendas como efectivo.

Una vez que gane sus primeros 500 puntos, usted podrá empezar a canjearlos. Simplemente deslice o presente su tarjeta de My Love Rewards con cada compra en Love's o Speedco para asegurar puntos y créditos al máximo.

Su tarjeta de My Love Rewards expira solamente si la cuenta se encuentra inactiva por más de 365 días. Es decir, sin ocurrir ninguna transacción en la que gane o canjee puntos.


Gane aquí, Gaste allá

Love's le da más opciones para ganar y gastar sus puntos. Gane y gaste puntos en combustible, comida, bebida, mercancía, Speedco y en Love's Truck Tire Care.

Disfrute de Bebidas Gratis

Sólo Love's lo recompensa con bebidas, café o té gratis. Traiga su propia taza o envase de hasta 44 onzas. Llene por lo menos 50 galones de combustible para ganar créditos para bebidas. Mejor aún, si usted gana estatus de Diamante o Platino, ¡las bebidas son gratis todos los días, todo el mes!

Refrésquese on Regaderas Gratis

¡No pague un centavo para refrescarse! Gane créditos para regaderas gratis al llenar con nosotros por lo menos 50 galones de combustible. Además, si usted gana estatus de Diamante o Platino, las regaderas son gratis todos los días.


¿Cómo Obtener los Mejores Beneficios de Mi Tarjeta My Love Rewards?


1. Obtenga Estatus de Diamante
¿Quiere obtener los mejores beneficios de My Love Rewards? Obtenga estatus de Diamante. Llene 1,500 galones de combustible con nosotros durante este mes y sea Diamante el próximo mes. Este estatus le da 4 puntos por galón y por dólar, regaderas y bebidas gratis todos los días.

2. Use la Aplicación Móvil Love's Connect
Conecte su tarjeta My Love Rewards a la aplicación móvil para desbloquear estos beneficios:

  • Pagos a través del móvil que activan la bomba de combustible.
  • Extra Ofertas
  • Acceso a recibos de combustible
  • Cartera digital para compras en la tienda
  • Resumen de su cuenta My Love Rewards

3. Deslice Todo el Tiempo
No pierda la oportunidad de ganar puntos. Mantenga su tarjeta al alcance y deslícela todo el tiempo en cada compra.

4. Esté Atento a las Ofertas
Cada mes enviamos nuevas ofertas con oportunidades de ganar puntos extra. Busque por éstas en su email, mensajes de texto, la aplicación móvil y en sus recibos de compra. Asegúrese de marcar la opción para ofertas especiales en la configuración de su cuenta para recibirlas.

5. Verifique Su Recibo
Todo lo que necesita saber sobre su cuenta, se encuentra en el recibo. Verifíquelo cada vez que realice una compra con nosotros para que identifique sus puntos, créditos para regaderas y bebidas, estatus y ofertas.

6. Gane Puntos en Speedco y Truck Tire Care
My Love Rewards funciona en más lugares. Gane más puntos en sucursales de SpeedCo y Love´s Tire Care al comprar llantas, cambios de aceite y servicios mecánicos ligeros.

7. Busque Ofertas Especiales en las Tiendas
Cada sucursal ofrece ofertas especiales para miembros en donde puede ahorrar dinero o ganar puntos por deslizar su tarjeta.