Covid-19 Actualizaciones

Actualizaciones de COVID-19

La disponibilidad de diésel no ha cambiado en este momento y todas las tiendas están completamente surtidas y operativas. Nuestro equipo de Musket, y de comercialización y logística de combustible de Love’s, está monitoreando de cerca cualquier impacto potencial para el suministro en las próximas semanas como resultado de la disminución de la demanda de gasolina y el impacto asociado en los suministros de combustible.

English

April 7, 2020 – 12:00pm (CST)

Haga click aqui para ver el estado y la informacion de las tiendas Love’s

En nuestros continuos esfuerzos para mantenerlo informado, las siguientes tiendas de Love's tienen cambios temporales en los servicios debido a casos relacionados con COVID-19.

Store 736 Madera, CA

AUTOPISTA/SALIDA DIESEL GASOLINA
HWY 99 / Exit 157 ABIERTO ABIERTO
RESTAURANTE(S) SHOWERS TRUCK CARE
Arby's - ABIERTO 6am - 10pm local time.
Godfather's is OPEN.
ABIERTO N/A

Tienda 636 Fort Pierce, FL - Prepago (Gasolina & Auto Diesel)

AUTOPISTA/SALIDA DIESEL GASOLINA
EXIT 131B- I95 ABIERTO
ABIERTO
RESTAURANTE(S) SHOWERS TRUCK CARE
ABIERTO ABIERTO CERRADO

Store 448 Tacoma, WA

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-5 / 136 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
Subway is OPEN 6am - 10pm
Godfather's is CLOSED.
OPEN CLOSED

Servicio completo de Deli / Fuente de Bebidas / Parrilla

Love’s continúa ayudando a proteger la salud y la seguridad de sus empleados y clientes. Para promover ese compromiso, estamos convirtiendo todas las parrillas de autoservicio, la fuente de bebidas y café y los delicatessen en servicio completo por parte de los empleados de Love’s en todas las tiendas a partir de las 7am hora local, el lunes 23 de marzo. Para aclarar, este cambio significa que solo los miembros del equipo de Love’s servirán productos como perros calientes, café y bebidas de la fuente. Continuaremos siguiendo los procedimientos adecuados de guantes de seguridad mientras operamos las estaciones de servicio completo. Además, aproximadamente cada 30 minutos, cambiaremos las pinzas de la parrilla y las boquillas de la fuente con reemplazos limpios y desinfectados. Gracias por su continua comprensión.

Cambio de Horario de Restaurantes

Como se anunció anteriormente, hemos realizado cambios en nuestras ofertas de alimentos y horarios de restaurantes. En los lugares donde tenemos tres restaurantes, uno de ellos ahora está cerrado. Todos los demás restaurantes han modificado el horario comercial para permitir un cierre temporal durante la noche. El horario de los restaurantes es de 6 a.m. a 10 p.m. hora local ahora. Nuestros restaurantes continuarán ofreciendo opciones de comida para llevar y ordenes por ventanilla durante estas nuevas horas, pero no durante el cierre nocturno.

De acuerdo con los mandatos locales, algunos restaurantes se están cambiando a ordenes por ventanilla solamente y algunas de nuestras tiendas tienen límites de capacidad. Reconocemos que estas reglas tienen la intención de ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, y estamos en conversaciones con las municipalidades locales sobre cómo honrar el espíritu de estas leyes sin comprometer nuestro servicio a la función esencial de la industria de camiones de mover suministros necesarios en todo el país. Agradecemos su paciencia y soporte durante este tiempo. ¡Estamos trabajando para continuar sirviendo a nuestros clientes que mantienen a Estados Unidos funcionando!

Preguntas Frecuentes

Como camionero profesional, ¿de qué otras maneras puedo practicar el distanciamiento social en Love’s?

La aplicación Love’s Connect ofrece funciones que pueden ayudar a limitar su exposición a los demás. Love’s Mobile Pay le permite responder indicaciones, armar la bomba de diésel y obtener un recibo digital usando solo su teléfono móvil desde su cabina. Mobile Shower Check In ofrece a los miembros de My Love Rewards la opción de registrarse y pagar una ducha con puntos y créditos y le informa cuando su ducha esta lista en la tienda. Para obtener más información, visite loves.com/app.

¿Qué otros productos y / o servicios están siendo afectados?

Love’s está trabajando activamente para aumentar y mantener la distribución de ciertos productos de alta demanda en las tiendas. Debido a que la demanda ha aumentado considerablemente, limitaremos las cantidades debido al inventario de ciertas mercancías en la tienda. Los clientes pueden preguntarle al cajero de la tienda para obtener los productos solicitados y las cantidades permitidas por cliente.

¿Van a cerrar sus locaciones?

Actualmente, todas las locaciones de Love’s están abiertas para los clientes. Para poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, hemos optado por continuar brindando servicio de alimentos a través del servicio de drive-through y para llevar solamente.

¿Están cerrando sus duchas?

Las duchas privadas todavía están disponibles. Sabemos que este es un servicio valioso para los conductores y mantendremos nuestros procedimientos actuales para mantenerlo disponible para nuestros clientes. Continuaremos monitoreando la situación y haciendo los cambios necesarios para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes y empleados.

¿Qué está haciendo Love para apoyar a la comunidad durante este tiempo?

Al prestar servicios a conductores profesionales, formamos parte de la entrega de productos vitales de Estados Unidos, incluidos suministros médicos y de alimentos, en todo el país.

Sabemos que esta situación es especialmente difícil para los jóvenes que dependen de los recursos escolares a diario. El grupo de compañías de Love’s donó $100,000 al Fondo de Ayuda COVID-19 de United Way of Central Oklahoma, destinado a los servicios prestados a los jóvenes. Lea el comunicado de prensa aquí. Si quieres donar, haz clic aquí.

Además, les daremos a los socorristas y profesionales médicos una bebida gratis por día hasta el mes de mayo. Los clientes que usen un uniforme de socorrista, uniformes médicos o que presenten su tarjeta de identificación de trabajo pueden obtener una bebida o café mediano gratis como agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación durante la crisis de COVID-19. Puede encontrar más información aquí.

Sabemos que este es un momento difícil para muchas personas en todo el país, especialmente aquellas que han perdido su trabajo debido a cierres de empresas. Múltiples agencias federales, incluido el Departamento de Transporte de EE. UU. Y el Departamento de Seguridad Nacional, han reconocido que las paradas de camiones son un negocio esencial en la lucha contra COVID-19 y hemos implementado protocolos para tratar de mantener el funcionamiento regular en nuestras más de 510 locaciones en 41 estados. Love’s continúa contratando en todo el país. Si desea formar parte de nuestro equipo vital, eche un vistazo a nuestras ofertas de trabajo, aquí. Cuando te unes a #TeamLoves, te unes a una familia.

¿Qué está haciendo Love’s para cuidar a sus empleados durante este tiempo?

Nuestros empleados han demostrado una verdadera dedicación a los conductores profesionales de Estados Unidos durante esta crisis. Como tal, todos los empleados de las tiendas Love’s que trabajan por hora, recibieron un bono de $100 el 30 de marzo. Love's también está dando un aumento salarial de $2/hora para todos los empleados de la tienda por hora y brindando comidas gratuitas mientras trabajan. Los aumentos salariales, que también incluyen a los empleados por hora de Speedco y Love's Truck Care, se extenderán hasta el 1 de mayo y serán evaluados en ese momento.

Todos los gerentes asalariados recibieron sus bonos del primer trimestre, independientemente de si lograron sus objetivos, y un mes antes de lo normal. Love's también ofrece tiempo de enfermedad pagado adicional en ciertas situaciones relacionadas con COVID-19. Si un empleado da positivo por COVID-19 o un médico le ordena que se ponga en cuarentena durante la crisis, se le pagará hasta 80 horas de tiempo perdido.

Finalmente, la salud y el bienestar de nuestros empleados son de vital importancia para nosotros. Love ha desarrollado un grupo de trabajo en respuesta a COVID-19 que se enfoca en monitorear la situación y brindar educación, orientación y recursos a los empleados. También estamos educando a los empleados y brindando orientación de acuerdo a los mandatos de CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

¿Qué está haciendo Love’s para mantener limpias sus locaciones durante este tiempo?

Estamos empleando medidas de limpieza / desinfección vigorosas y frecuentes en todas las áreas de nuestras tiendas. También hemos colocado estaciones de desinfección de manos adicionales en nuestras tiendas.

¿Puedo seguir usando los créditos de recarga de bebidas de My Love Rewards en Love’s Travel Stops?

Si. Nuestros empleados están capacitados para garantizar que los miembros de My Love Rewards puedan seguir usando créditos de recarga de bebidas, pero le pedimos que use un vaso desechable de Love's nuevo cada vez que sea necesario.

Le pedimos que use un vaso desechable de Love’s para todas las recargas y un nuevo vaso desechable de Love’s para verter bebidas en sus tazas / vasos personales.

Como siempre, aún podrá utilizar el crédito de bebida My Love Rewards que tenga disponible o puntos My Love Rewards para recargas.

¿Están aún disponibles los condimentos de autoservicio?

Por ahora, hemos eliminado nuestras estaciones de condimentos de autoservicio. Los clientes pueden usar los condimentos preempacados.


Continuaremos manteniéndolo informado sobre cualquier cambio relacionado con esta situación. ¡Gracias por ser un cliente devoto de Love’s y esperamos continuar proporcionándole lugares limpios y caras amigables!

Salas de Juegos

Para cumplir con las órdenes y regulaciones estatales, todas las salas de juegos ubicadas en las tiendas Love’s se han cerrado temporalmente.