Covid-19 Actualizaciones

Actualizaciones de COVID-19

Love’s siempre se ha comprometido a brindar tiendas seguras, limpias y bien mantenidas que ayuden a que nuestros conductores vuelvan a la carretera rápidamente. Continuaremos haciendo de eso una prioridad, junto con la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y de usted, nuestro cliente.

Todas las tiendas de Love’s están completamente abastecidas con disponibilidad de diésel. Continuaremos monitoreando cualquier impacto potencial en el suministro en las próximas semanas como resultado de la disminución de la demanda de gasolina y el impacto asociado en los suministros de combustible diésel.

English

July 15, 2020 –4:00pm (CST)

Haga click aqui para ver el estado y la informacion de las tiendas Love’s

Store 368 Clanton, AL

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-65 / Exit 208 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN 11am - 8pm OPEN OPEN

Store 470 Jasper, FL

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-75 / Exit 451 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN OPEN 7am - 7pm
Roadside assistance available until 5pm.

Store 379 Lee, FL

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-10 / Exit 262 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN 7am - 11pm OPEN OPEN 7am - 7pm

Store 363 Ocala, FL

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-75 / Exit 358 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
Chesters is OPEN 10am - 10pm
Subway is OPEN 7am - 11pm
OPEN OPEN

Store 670 Floyd, IA

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
HWY 18 / Exit Monroe St. OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN 6am - 11pm OPEN N/A

Store 395 Kankakee, IL

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-57 / Exit 308 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN CLOSED

Store 243 Lake Charles, LA

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-10 / Exit 43 @HWY 383 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN 7am - 11pm OPEN OPEN

Store 388 Batesville, MS

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-55 / Exit 246 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN OPEN 7am - 11pm
Roadside assistance available 11pm - 7am

SPEEDCO 941 Oklahoma City, OK

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-40 / Exit 140 N/A N/A
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
N/A N/A OPEN 8am - 8pm

Store 696 Beaumont, TX

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-10 / Exit 843/Smith Rd OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN 6am - 11pm OPEN OPEN

Store 231 Hillsboro, TX

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-35 / Exit 368A OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN CLOSED

Store 617 Hungerford, TX

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
HWY 59 / Walnut St. OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
McDonald's is OPEN
Chester's is CLOSED
OPEN OPEN

Store 234 Katy, TX

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-10 / Exit 737 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN OPEN 7am - 3pm
Roadside assistance not available overnight.

Store 484 Weimar, TX

HIGHWAY / EXIT DIESEL GAS
I-10 / Exit 682 OPEN OPEN
RESTAURANT(S) SHOWERS TRUCK CARE
OPEN OPEN CLOSED

Regreso del Autoservicio en el Deli, la fuente y la parrilla

A partir del 13 de mayo, a medida que las regulaciones locales y estatales lo permitan y otros factores respalden la reducción de las restricciones, Love’s volverá al autoservicio en sus parrillas, bebidas y delicatessen, y ofrecerá condimentos, azúcar y crema. En selectos Love’s, los clientes también verán los hornos microondas en sus ubicaciones originales.

Los miembros de nuestro equipo continuarán implementando protocolos de limpieza intensificados en todas las tiendas de Love’s y practicarán el distanciamiento social para ayudar a mantener una experiencia segura para nuestros clientes.

del equipo de Love’s ayudarán a nuestros clientes con sus pedidos de alimentos y bebidas.

Cambio de Horario de Restaurantes

A medida que el país comienza a reabrir, lo mantendremos informado sobre el servicio de cena en nuestros restaurantes. Los estados enumerados a continuación están reabriendo las salas de comida con capacidad limitada, y a partir del miércoles 13 de mayo, ciertos restaurantes en estos estados operarán las 24 horas del día. Cada reapertura está sujeta a cualquier mandato local que pueda imponer restricciones adicionales en nuestro servicio u ofertas.

  • Alabama
  • Arizona
  • Arkansas
  • Florida
  • Georgia
  • Idaho
  • Iowa
  • Indiana
  • Kansas
  • Kentucky
  • Louisiana
  • Mississippi
  • Missouri
  • Montana
  • Nebraska
  • New Mexico
  • Nevada
  • Dakota del Norte
  • Oklahoma
  • Carolina del Sur
  • Dakota del Sur
  • Tennessee
  • Texas
  • Utah
  • Washington
  • West Virginia
  • Wisconsin
  • Wyoming

Nuestros restaurantes en los estados que no figuran en la lista anterior continuarán ofreciendo opciones para llevar y por ventanilla hasta que se levanten las restricciones y se permita un servicio de alimentos más amplio y continuarán modificando el horario comercial para permitir un cierre temporal durante la noche. La mayoría de los horarios de los restaurantes son de 6 a.m. a 10 p.m. hora local, a menos que se indique lo contrario. Finalmente, en las tiendas donde tenemos tres restaurantes, uno permanecerá cerrado.

Preguntas Frecuentes

Como camionero profesional, ¿de qué otras maneras puedo practicar el distanciamiento social en Love’s?

La aplicación Love’s Connect ofrece funciones que pueden ayudar a limitar su exposición a los demás. Love’s Mobile Pay le permite responder indicaciones, armar la bomba de diésel y obtener un recibo digital usando solo su teléfono móvil desde su cabina. Mobile Shower Check In ofrece a los miembros de My Love Rewards la opción de registrarse y pagar una ducha con puntos y créditos y le informa cuando su ducha esta lista en la tienda. Para obtener más información, visite loves.com/app.

¿Qué otros productos y / o servicios están siendo afectados?

Love’s está trabajando activamente para aumentar y mantener la distribución de ciertos productos de alta demanda en las tiendas. Debido a que la demanda ha aumentado considerablemente, limitaremos las cantidades debido al inventario de ciertas mercancías en la tienda. Los clientes pueden preguntarle al cajero de la tienda para obtener los productos solicitados y las cantidades permitidas por cliente.

¿Están cerrando sus duchas?

Las duchas privadas todavía están disponibles. Sabemos que este es un servicio valioso para los conductores y mantendremos nuestros procedimientos actuales para mantenerlo disponible para nuestros clientes. Continuaremos monitoreando la situación y haciendo los cambios necesarios para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes y empleados.

¿Qué está haciendo Love para apoyar a la comunidad durante este tiempo?

Al prestar servicios a conductores profesionales, formamos parte de la entrega de productos vitales de Estados Unidos, incluidos suministros médicos y de alimentos, en todo el país.

Sabemos que esta situación es especialmente difícil para los jóvenes que dependen de los recursos escolares a diario. El grupo de compañías de Love’s donó $100,000 al Fondo de Ayuda COVID-19 de United Way of Central Oklahoma, destinado a los servicios prestados a los jóvenes. Lea el comunicado de prensa aquí. Si quieres donar, haz clic aquí.

Les damos a los socorristas y profesionales médicos una bebida gratis por día hasta el mes de mayo. Los clientes que usen un uniforme de socorrista, uniformes médicos o que presenten su tarjeta de identificación de trabajo pueden obtener una bebida o café mediano gratis como agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación durante la crisis de COVID-19. Puede encontrar más información aquí.

Además, Love’s está apoyando la columna vertebral de los Estados Unidos como son los conductores profesionales, con una donación de $100,000 al Fondo de Ayuda y Desarrollo de St. Christopher Truckers. La donación ayudará a los conductores profesionales que no pueden trabajar debido a una enfermedad o lesión, lo que podría ser más frecuente durante la pandemia de COVID-19. Aprenda cómo esta donación ayudará a los conductores profesionales aquí.

Recientemente apoyamos una iniciativa de la ciudad de Oklahoma a través de OU Medicine llamada Million Mask Challenge. Love’s adquirió 4,500 máscaras para donar a los profesionales de la salud de OU Medicine para apoyar esta iniciativa. Estamos agradecidos por el excelente trabajo que los profesionales de la salud han brindado durante este tiempo difícil. Para contribuir al Million Mask Challenge, haga click aquí.

Sabemos que este es un momento difícil para muchas personas en todo el país, especialmente aquellas que han perdido su trabajo debido a cierres de empresas. Múltiples agencias federales, incluido el Departamento de Transporte de EE. UU. Y el Departamento de Seguridad Nacional, han reconocido que las paradas de camiones son un negocio esencial en la lucha contra COVID-19 y hemos implementado protocolos para tratar de mantener el funcionamiento regular en nuestras más de 510 locaciones en 41 estados. Love’s continúa contratando en todo el país. Si desea formar parte de nuestro equipo vital, eche un vistazo a nuestras ofertas de trabajo, aquí. Cuando te unes a #TeamLoves, te unes a una familia.

¿Qué está haciendo Love’s para cuidar a sus empleados durante este tiempo?

Nuestros empleados han demostrado una verdadera dedicación a los conductores profesionales de Estados Unidos durante esta crisis. Como tal, todos los empleados de las tiendas Love’s que trabajan por hora, recibieron un bono de $100 el 30 de marzo. Love's también está dando un aumento salarial de $2/hora para todos los empleados de la tienda por hora y brindando comidas gratuitas mientras trabajan. Los aumentos salariales, que también incluyen a los empleados por hora de Speedco y Love's Truck Care, se extenderán hasta el 12 de mayo.

Todos los gerentes asalariados recibieron sus bonos del primer trimestre, independientemente de si lograron sus objetivos, y un mes antes de lo normal. Love's también ofrece tiempo de enfermedad pagado adicional en ciertas situaciones relacionadas con COVID-19. Si un empleado da positivo por COVID-19 o un médico le ordena que se ponga en cuarentena durante la crisis, se le pagará hasta 80 horas de tiempo perdido.

Finalmente, la salud y el bienestar de nuestros empleados son de vital importancia para nosotros. Love ha desarrollado un grupo de trabajo en respuesta a COVID-19 que se enfoca en monitorear la situación y brindar educación, orientación y recursos a los empleados. También estamos educando a los empleados y brindando orientación de acuerdo a los mandatos de CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

¿Qué está haciendo Love’s para mantener limpias sus locaciones durante este tiempo?

Estamos empleando medidas de limpieza y desinfección vigorosas y frecuentes en todas la áreas de nuestras tiendas y apoyamos el distanciamiento social. A partir del miércoles 6 de mayo, todos los empleados de Love’s y Speedco deberán usar protectores faciales mientras trabajan.

¿Puedo seguir usando los créditos de recarga de bebidas de My Love Rewards en Love’s Travel Stops?

Si. Nuestros empleados están capacitados para garantizar que los miembros de My Love Rewards puedan seguir usando créditos de recarga de bebidas, pero le pedimos que use un vaso desechable de Love's nuevo cada vez que sea necesario.

Le pedimos que use un vaso desechable de Love’s para todas las recargas y un nuevo vaso desechable de Love’s para verter bebidas en sus tazas / vasos personales.

Como siempre, aún podrá utilizar el crédito de bebida My Love Rewards que tenga disponible o puntos My Love Rewards para recargas.

¿Están aún disponibles los condimentos de autoservicio?

Por ahora, hemos eliminado nuestras estaciones de condimentos de autoservicio. Los clientes pueden usar los condimentos preempacados.


Continuaremos manteniéndolo informado sobre cualquier cambio relacionado con esta situación. ¡Gracias por ser un cliente devoto de Love’s y esperamos continuar proporcionándole lugares limpios y caras amigables!

Salas de Juegos

Las salas de juegos en Montana se han reabierto con capacidad limitada. Para cumplir con las órdenes y regulaciones estatales, todas las demás salas de juegos ubicadas en las tiendas de Love’s se han cerrado temporalmente.